Profesión perpetua de las hermanas Celia y Erla

El día 24 de junio, a la 4 de la tarde comenzó la celebración Eucarística en la que las hermanas Celia Gargate Norabuena  y Erla Ramírez Quintos, Concepcionistas Franciscanas de Copacabana, terminado el periodo de la formación inicial, hicieron su consagración perpetua, ante el Obispo del Vicariato Apostólico de Requena y la Superiora general de la Congregación, la hermana Hermilia Duarez, en el Santuario Nuestra Señora de Copacabana (Jr. Chiclayo, 438. Rímac – Lima)

La hermana Celia forma parte de la comunidad de Flor de Punga, casi desde los comienzos de su fundación en el Vicariato de Requena. La comunidad está formada en este año por tres religiosas (Blanca, Joysi y Celia).

Hay otras fotos de esta celebración que puede ver aquí.

Las hermanas de Copacabana se establecieron en el Vicariato a comienzos del año 2004. Las tareas que realizan desde entonces, en el campo de la educación y de la pastoral, enriquecen la presencia misionera en aquella Parroquia, no solo en Flor de Punga sino en todos los caseríos. La catequesis, los grupos de jóvenes y adultos, la liturgia, el cuidado del templo, etc. son sus actividades principales, muy valoradas por todos.

Deseamos que su testimonio de vida atraiga a muchas jóvenes para que sigan su forma de vida. Y que el Señor conceda fortaleza y perseverancia a las hermanas que han profesado, Celia y Erla, y a todas las hermanas de la Congregación.

Muchas felicidades. Todos los religiosos y religiosas del Vicariato nos sentimos muy agraciados por el Señor por vuestra entrega.

Mientras tanto, en la Provincia de Requena continúa el paro de los profesores. Y, al mismo tiempo, se suceden los días festivos. ¿Hasta cuándo?

2 pensamientos en “Profesión perpetua de las hermanas Celia y Erla

  1. Mi enhorabuena a las Hermanas neo-profesas y de paso a todos los que trabajan en el vicariato. Lorenzo

  2. Felicitaciones y bendiciones a nuestras misioneras

Los comentarios están cerrados.