Bautizos y Primeras Comuniones

Desde mitad de noviembre, los centros de catequesis programan las celebraciones sacramentales con los niños y jóvenes. Algunas capillas lo hacen en sus respectivos centros; otras se unen para las celebraciones. Así, por ejemplo: El 1 de diciembre, la Capilla de San Juan celebró, en la Catedral, el sacramento del bautizo de un grupo numeroso de catecúmenos. Y el día 3, en la Capilla, las primeras comuniones.

Más fotos

El día 4 de diciembre, el Centro Emaús celebró el sacramento del bautismo de un grupo también numeroso, en la Catedral. Y en esta misma Iglesia, el día 8, la primera comunión.

El mismo día 8, en la Capilla de Tarapacá, un grupo muy numeroso de las Capillas de Juan Pablo, Vargas Guerra y Tarapacá, recibieron los sacramentos del bautismo y de la Comunión.

El domingo día 10, después de la celebración de la Confirmación, en la Capilla de Sinchi Roca, celebramos la primera Comunión de otro grupo de niños. En esta Capilla, el sacramento del Bautismo fue el día 4 de noviembre.

El día 18, domingo, en la Capilla de Jerusalén, celebraremos el Bautismo y la Primera Comunión de los niños de Toledo y de Jerusalén.

Y, poco a poco, las diferentes Capillas van organizando su “fin de curso”, la culminación de las actividades pastorales. Cuánto agradecemos como Iglesia y Parroquia de Requena la entrega de los religiosos y religiosas, y de los seglares –de todas las edades- que, en gran número, se entregan a esta labor evangelizadora. Que el Señor os premie.

Hno Juan Oliver
Obispo del Vicariato