Después de mucho tiempo, gracias a la ayuda de muchos amigos y técnicos en estos medios, nuevamente aquí. ¡Cuánto tiempo y qué difícil para todos!

Hemos tenido que interrumpir muchas actividades, o sustituyéndolas por otras formas. Lo que no dejamos es nuestra tarea, nuestra misión y compromiso, en favor de nuestra sociedad.

Es casi imposible resumir todo lo realizado, pero vamos a dejar constancia ahora sólo de una acción llevada a cabo. A la vez que nos sirve de experiencia en esta nueva etapa de nuestra web. Vamos allá.

Desde tiempos, el hermano Pablo Herranz venía “tramando” la posibilidad de techar el patio de entrada del Asilo, donde se encuentra el CEBE Manos Unidad, Hogar e Institución tan querida por todos y en la que él ha dedicado estos últimos años. Y, desde Lima, donde ahora se encuentra, nos encargó llevar a cabo este proyecto.

En poco tiempo lo proyectamos, con el personal del Cetpro Manos Unidas, y realizamos, con ellos y otros trabajadores, que lo hicieron como grandes profesionales.

Ahora podemos ofrecer algunas vistas, desde los inicios y desarrollo de la construcción, hasta el resultado final, en el que también intervinieron unos profesores de Educación Religiosa, construyendo un banco que sirve de protección y que permite seguir las actividades descansadamente.

También se han instalado unos juegos infantiles: columpios, tobogán… Todo preparado. ¡Dios quiera que pronto podamos ver el centro lleno con los niños!, ¡y con actividades pastorales para niños y jóvenes de nuestra Parroquia!

Gracias a todos los que han intervenido en la construcción. Y, ¡cómo no y sobre todo?, al hermano Pablo Herranz que lo ha hecho posible.