
Misioneros actuales
Franciscanos menores
Hnos. de la Salle
Hermanas terciarias franciscanas
Franciscanas Misioneras de María
Hno Juan Oliver
Hno Florencio Mínguez
Hno Antonio Soriano
Hno José Luis Coll
Hno Antonio José Zambrano
Hno Agustín López Pardo
Hno Juan Santamaría
Hno Nicolás Giner
Hno Valentín Uriarte
Hno Pascual Alegre
Hno José R. Palací
Hno Jesús Carballo
Hno Severino González
Hno Isidro Salvador
Hno Joaquín Monasterio
Hno Diego Feliz Blanco
Hno Joaquín Ferrer
Hno Francisco Fernández
Hno Vicente Palacios del Hoyo
Hno Faustino Zapico
Hno Francisco Pérez H
Hna Annelisse Permandinger
Hno Ramón Cobo
Hno Lorenzo García
Mons. Julio Ojeda
Hno. Pedro Barbero

Hno Francisco Pérez Hermoso
El Hno. Paco nació en Burguillos del Cerro (Badajoz) el 7 sep 53. Estudió teología en Valencia y Madrid. Fue ordenado presbítero el 7 de septiembre de 1980.
Tras terminar sus estudios estuvo un curso en el convento de Pego donde fue profesor en el Instituto de Enseñanza Media. Luego marchó a Argentina donde permaneció varios años. Allí fue maestro de novicios.
Vuelto a España vivió en Teruel, donde fue párroco de la parroquia de San Francisco de Asís y conciliario de las Franciscanas Clarisas de Valencia y Aragón.
En el verano de 2009 marchó a Contamana para ayudar al Hno Faustino Zapico. Pero al llegar allí lo ha encontrado muy enfermo, hospitalizado en Lima y ha tenido que hacerse cargo de la misión de Contamana.
Ha tenido un comienzo difícil, pero ha sabido adaptarse rápidamente a la misión. Durante todo el año ha visitado los diversos poblados y a trabajado especialmente en Contamana.
Contrajo una enfermedad, un parásito intestinal que menguó todas sus fuerzas. Debido a esta contrariedad pidió a los superiores poder volver a España para reponerse. Volvió a España por Octubre de 2010.
Nos ha traído unas fotografías de su estancia en la misión que astestiguan diversas actividades: confirmaciones, comuniones, bautizos, viajes a otros poblados. También nos enseña fiestas y celebraciones de estos pueblos.
Puede ver unas fotos de su paso por la misión de Contamana.
—