Religiosas

Religiosas franciscanas de la Natividad

Congregación de hermanas franciscanas Misioneras de la Natividad de Nuestra Señora (Darderas)

Tierra Blanca

Se establecieron en 1961. De unas fotos obtenidas en noviembre de 2011 entresaco estas fotos de las hermanas que actualmente están en Tierra Blanca. Trabajan en la pastoral, educación y salud.

Las Hnas Amanda Delerna, Guadalupe y Ester son peruanas.

No sabemos el nombre de las otras hermanas que salen en fotos.

3 2 5
Hna Amanda, superiora Hna Guadalupe Hna Ester
4   1
1   2

Orellana

Se establecieron en 1971 en Orellana. De unas fotos obtenidas en noviembre de 2011 entresaco estas fotos de las hermanas que actualmente están en Orellana. Trabajan en la pastoral, educación y salud.

Las Hnas Victorina Galdeano Echávarri e Inés son españolas. La Hna Norma es argentina

3 1 2
Hna Victorina Galdeano Hna Inés Hna Norma

 

Religiosas franciscanas del Niño Jesús

El año 1935 se establecen en Contamana, gracias a la gestión realizada por Sor Querubina y el P. Valentín de Uriarte. Se hacen cargo del Jardín de Infancia recién creado y del cual en la actualidad siguen siendo directoras de La Cuna Jardín Nº 212 "Niño Jesús" Colaboran en tareas pastorales y sociales.

La Hna María Mercedes es natural de La Oroya (Perú) y es la superiora. La Hna Alma Pía es natural de Pucallpa (Peru). Están esperando otra hermana.

1 2
Hna María Mercedes Hna Alma Pía.

 

Religiosas franciscanas de Copacabana

 

Hna María Hna María Hna Stela Maris
Hna 1 Hna 2 Hna 3

En se establecieron en Flor de Punga en 1976 y gracias a las gestiones del P. Rincón se establecieron en la misión, quienes no permanecieron mucho tiempo y, desde el 2002, trabajan en la parroquia.


Religiosas franciscanas del Rebaño de María

 

Hna María Hna María Hna Stela Maris
Hna María Hna Pilar Moreno Hna Stela Maris

Trabajan en la misión siguiendo el espíritu de la fundadora de atender a los más necesitados y marginados en 1976 se establecen en Jenaro Herrera con gran alegría de sus habitantes y con la misión de trabajar en la educación, promoción de la mujer, defensa de los derechos humanos y participación activa en las tarea pastorales de la parroquia.

Religiosas Franciscanas de María

Llegaron a Requena el año 1919. Trabajan en el campo religioso, educativo, sanitario y promocional. Desde que llegaron dirigen el "Colegio María Inmaculada".

Terciarias Capuchinas de la Sagrada Familia

Están presentes en Requena desde 1981. Realizan la misión en los campos de la educación, de la salud y colaborando en tareas pastorales y catequéticas. Algunas fotos.

 

Hna Pilar Panduro 2
Hna Carmen del Pilar Panduro Mera [2015] Hna. Romi Cordova Amasifuen [2015]