Encuentro de familias en Juancito

Estimados hermanos y hermanas que puedan leer estas líneas, les saludo desde la comunidad de Juancito, el día sábado 25 de agosto, último sábado de mes, una vez más la feligresía católica de Juancito, ha compartido su vida de fe, realizando trabajos de limpieza tanto dentro de la capilla como en las áreas verdes, y por la tarde nos reunimos para unirnos al Santo Padre y las familias en el Encuentro Mundial de las Familias allá en Dublín Irlanda.

La idea de hacer un encuentro de formación con las familias, surgió por parte de una pareja de esposos, Profesor Pedro Navarro y su esposa doña Consuelo, que a son de broma dijo: “si no podemos ir a Irlanda, hagamos algo en Juancito”, la idea se fue cuajando y se fijó para el sábado 25 para festejar el don de la familia.

Vea otras fotos de ese día en Juancito

Ese día desde las seis de la mañana empezaron a llegar los feligreses con machete y escobas en mano, para limpiar la capilla y la huerta a espaldas de la vivienda parroquial, se terminó la jornada de limpieza compartiendo un delicioso guiso de pato, donado por una familia.

Luego a las tres de la tarde, con la capilla llena de adultos y niños, nos nutrimos de la Palabra de Dios, y oramos por las familias de nuestra comunidad, de nuestro Vicariato y del Mundo entero, focalizándonos en vivir la caridad fraterna con los menos favorecidos. Procuramos así de ese modo hacer nuestra comunión de los santos, unirnos a la Iglesia universal y estar en espíritu en Dublín.

Una vez más escribo estas pequeñas líneas para que oren por nosotros, desde acá nuestras oraciones, que Dios nos bendiga.

Fraternalmente en Cristo

Hno. Ricardo Antonio
Misionero en Juancito

Un comentario en “Encuentro de familias en Juancito

Los comentarios están cerrados.