Concierto de música y canto en Contamana

El sábado, 31 de octubre, a las 8 de la noche, tuvimos en nuestra Iglesia matriz de Contamana, un concierto de música y canto con la finalidad de recaudar fondos para la reparación del techado de la Iglesia. Ha sido una actividad promovida por el Consejo Parroquial de nuestra comunidad. Todas las emisoras, durante toda la semana, fueron comunicando este evento. También en las instituciones públicas se coloran carteles anunciando el concierto y su finalidad.

Mas fotos

De forma espontánea diversos artistas se fueron presentando para colaborar en este concierto con su talento, lo hicieron de forma gratita y solidaria con la finalidad propuesta.

El concierto estuvo animado por dos catequistas de la comunidad, Darwin y Joana Melisa, los dos supieron darle el tono y la emoción para ir presentando a cada artista, hay que agradecer su extraordinaria presentación.

Un miembro del Consejo Parroquial, al inicio del concierto, el Sr. José Vásquez, expresó la finalidad de este concierto y deseo para todos, una velada inolvidable en la que disfrutáramos de la música y de las voces de nuestros artistas.

El concierto comenzó con música, Diego Santana, interpretó al violín, Humoresque de Dvorak, fue una verdadera delicia escuchar sonar el violín con la maestría de este joven. Luego, ya entraron las distintas voces que hicieron vibrar al público de emoción, algunos de los artistas provocaron los aplausos de la gente, no sólo por su voz, sino por el mensaje de la canción. Todos ellos pusieron, en la velada solidaria, lo mejor de sí mismos, se entregaron de lleno y el publico lo supo reconocer.

Cómo no agradecer a cada uno de estos artistas: Jorge Cifuentes, grupo Genarino, Noemí Chávez, Ángel, Oscar Hidalgo, Karol Peña, Anita Gratelli, Suleny Hidalgo, Liz Masías y Fabiola Hidalgo. A todos ellos, ¡Gracias por su excelente participación!

EL concierto tuvo dos partes, en el intermedio, miembros del Consejo Parroquial, recogieron los sobres que se entregaron al ingresar en el recinto de la Iglesia.

Antes de terminar el concierto, les dije unas palabras de agradecimiento a todos. Son bastante gente la que ha participado en este evento: limpiadores, los decoradores, los que han colaborado con el equipo de sonido, los artistas y todos los presentes, “ha sido una bonita noche donde la música y el canto nos ha unido”.

 Se les entregó a los artistas un diploma de recuerdo por su participación. Con Diego Santana al violín y Gamalier a la guitarra, finalizamos el concierto, con la contamanina, y todos nos unimos con las palmas.

Hno José Luis Coll