Entrega de viviendas Barrios los Ángeles y Maracaná

Misión de Contamana. Los beneficiarios nos estaban esperando impacientemente y con gran alegría. Érica del grupo samaritano fue llevando este acto de entrega. El proyecto de viviendas seguras, saludables y dignas responde a una necesidad básica de tener y gozar de una vivienda propia en condiciones.

Este proyecto se ha llevado a cabo, gracias a la colaboración de distintas entidades, como son: Amigos de la Misión, Hesed Perú, la Municipalidad y el grupo samaritano de la parroquia. Ustedes, los beneficiarios, han sido un pilar muy importante: han trabajado duro y han recibido capacitación, participando en los talleres de formación. Hoy se hace realidad su sueño, se les va a entregar su vivienda.

Las autoridades de los barrios de los Ángeles y Maracaná tuvieron palabras de agradecimiento, instando a los barrios a seguir luchando por mantener sus barrios unidos, ordenados y limpios.

Hay más fotos

EL profesor Richer Pezo, en nombre la Municipalidad, felicitó por este proyecto que tiene como finalidad ofrecer una vivienda digna y propia para los más pobres, nos dijo “ojalá tengamos muchos grupos samaritanos que hagan la labor que ustedes están haciendo”.

Finalmente, el hermano José Luis agradeció la colaboración de tanta gente buena y de las entidades que han confiado en nosotros para realizar este proyecto de viviendas; recordó que se han construido, en estos últimos años, 113 en el AA.HH. Zapico Ramos, 26 en Maracaná y, ahora, 13 aquí en el Barrio los Ángeles y 3 en Maracaná. Deseamos que disfruten de sus viviendas, las conviertan en verdaderos hogares donde reine el amor y cuiden sus relaciones vecinales.

Acto seguido se les fue entregando las Constancias de posesión de terreno, las actas de entrega de las viviendas y las llaves de su casa.

Terminó el acto con un brindis, a cargo de la esposa del profesor Richer Pezo, quien insistió en la necesidad de ser verdaderas familias unidas donde caminen juntos.

Había emoción y alegría, eso se percibía en el ambiente. La autoridad del barrio, el Sr. Juan, muy emocionado y feliz, terminó agradeciendo esta tarde que quedará grabada en nuestra mente y corazón.

El sol se iba despidiendo lentamente, también nosotros, nos despedimos de toda la gente con el corazón ensanchado de satisfacción y agradecido porque este proyecto se ha podido realizar, como tantos otros, gracias a la generosidad de gente sensible y solidaria. ¡Gracias!

Hno José Luis Coll