Entrega vivienda a Milka Pilar

Misión de Contamana. Al fin pudimos entregar, en acto público, la entrega de viviendas. En distintas ocasiones habíamos puesto la fecha y los beneficiaros prepararon su fiesta, pero las lluvias constantes no lo han impedido.

El domingo, 18 de octubre, en la tarde llevamos a cabo la entrega de viviendas. El grupo samaritano nos acercamos al barrio de primavera, donde hemos construido la vivienda para Milka Pilar, una joven discapacitada, pero muy luchadora y emprendedora.

Más fotos

Recordamos que la parroquia le proporcionó la silla de ruedas.

Llegamos a la casa, esperamos a Milka Pilar, llegó acompañada de un samaritano. Érica fue conduciendo el acto de entrega de la vivienda. El profesor Richer Pezo, le entregó el acta de constancia de posesión del terreno y el hermano José Luis el acta de entrega de la vivienda, donde consta los grupos que han colaborado en este proyecto: Amigos de la misión y el grupo samaritano.

Milka Pilar, muy emocionada, dio las gracias por este gran regalo y se comprometió a seguir luchando en la vida, todos los presentes emocionados, le aplaudimos.

Elisa hizo el brindis de honor, tuvo palabras muy positivas y nos instó a seguir haciendo el bien a favor de los más desfavorecidos. También estuvo presente la presidenta del barrio Primavera, en nombre de los vecinos del barrio le dio la bienvenida.

Terminamos el acto, cantando “Color esperanza”. Los presentes nos dimos una vuelta por la casa y salimos hacia el barrio de los Ángeles.

Hno José Luis Coll