Hno José Luis Coll Esteve

El Hno José Luis Coll Esteve nació en Onteniente el 6 de julio de 1952. Estudió en Valencia. Fue ordenado presbítero el 20 de agosto de 1978. Ha desempeñado varios cargos en la Provincia franciscana: Guardián de Santo Espíritu, Maestro de novicios, Definidor y Vicario Provincial.

Durante el capítulo de abril de 2011 dijo que quería ir a las misiones y, junto con el Hno Ramón Cobo, fue destinado a la misión de Contamana, a donde llegaron en noviembre.

Al poco de estar allí falleció el Hno José R Palací, misionero en Orellana, por lo que están atendiendo a esa misión mientras se decida otra cosa.

Dirección de correo

Parroquia San Francisco de Asís
Malecón Vargas Guerra, 301  (Cuadra tercera, número 1)
Vía Pucallpa. CONTAMANA

Inundaciones en Contamana y Orellana.

14 mar 11. Nos ha enviado unas fotos que pueden ver en esta web. Sobre ellas explicamos un poco causada por las abundantes lluvias.

Hno José Luis

Otros artículos

Dos hermanos franciscanos piden marchar a las misiones.

19 nov 10.-El Hno José Luis desde Contamana.

Entrevista con los Hnos Ramón y José Luis. Aparecida en la revista de la ONG Hesed Peru.

23 oct 11. Carta a los hermanos. Junto al Hno Ramón Cobo escribieron una carta a los Hnos de la Provincia franciscana de Valencia al cumplirse un año de estancia en la misión de Contamana.

CartasCartas desde Contamana. Ha escrito a lo largo del primer año en la misión varias cartas a sus amigos de Valencia, que las han publicado en un libro que lleva ese título. El libro fue presentado a los hermanos de la Provincia de Valencia en el convento de Santo Espíritu el 28 de diciembre de 2011. Y el 31 de diciembre se presentó en el convento de Ntra Sra de los Ángeles de Valencia.